Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Diálogo Internacional

Estimadxs colegas y amigxs,

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Diálogo Internacional que se llevará a cabo en Delhi, India. El Diálogo será una oportunidad extraordinaria para reflexionar sobre las mejores prácticas para promover los derechos humanos relacionados con la orientación sexual, la identidad y expresión de género y las características sexuales (OSIEGCS) utilizando las herramientas de derecho internacional, litigio doméstico y disculpa / reparación.

El  tema del Diálogo será “Emergiendo a través del desafío: documentación y análisis de buenas prácticas para el avance de los derechos humanos relacionados con orientación sexual, identidad y expresión de género y características sexuales, utilizando las herramientas del derecho internacional, el litigio doméstico y de disculpa/reparación del daño”.

La fecha límite para registrarse es el 7 de noviembre. El formulario para hacerlo se encuentra aquí.

La cuota de inscripción es de $ 300 USD.

La tarifa incluye:

  • Acceso a salas de conferencias, recepción y eventos sociales.
  • Alimentos y bebidas en los breaks y almuerzos
  • Servicios de traducción
  • Documentos de mejores prácticas

Lxs participantes serán alojadxs en la residencia universitaria de la OP Jindal Global University. El alojamiento fuera del campus muy probablemente implique un viaje de 45 minutos hasta el lugar del Diálogo, dependiendo del tráfico.

Es importante aclarar que la solicitud de becas está cerrada, de modo que quienes se inscriban deberán hacerse cargo de los gastos de su participación.

Tengan en cuenta que casi todas las personas que vienen del extranjero necesitan una visa para ingresar a la India. El equipo de logística de la Universidad puede ayudarlxs con las necesidades de visa, pero les recomendamos que comiencen a informarse sobre los requisitos de visa.

Este Diálogo Internacional está coorganizado por ARC International, en asociación con el Centro de Derecho, Ética y Tecnología de la Salud (CHLET) en la Escuela de Derecho Global Jindal, O.P. Universidad Global de Jindal.